Un peligro

Pese a las medidas por coronavirus, los abuelos se agolparon en un banco y el IPS

Los disturbios llegaron cuando algunos intentaron colarse en las filas o no querían respetar la distancia de un metro entre personas.

Pese a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno este fin de semana para prevenir el Coronavirus, en los distintos organismos públicos y privados se observó que una gran cantidad de adultos mayores (los más propensos a contraer el virus) decidió salir de sus casas y obviar el aislamiento.

Los disturbios pronto llegaron cuando algunas personas intentaron colarse en las filas o no querían respetar la distancia de un metro entre personas, en un banco de la ciudad y en el Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS).

Lidia Sanchez, quien hacía la fila en el IPS, relató: “Estoy hace una hora parada, hay mala organización, son unos inoperantes. No hay un metro de distancia y la gente con discapacidad está en el fondo”.

Bancos, obras sociales y supermercados fueron agolpados por cientos de salteños que decidieron realizar sus trámites o compras de todos los días.

Nicolás Cruz, un jubilado que realizaba la fila en el Banco Santiago del Estero, dijo: “hace una hora que estamos y vine para cobrar mi sueldo. No puedo enviar a nadie porque vivo solo y mi hijo no me da una mano”, se lamentó el hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com