Deportes

Personajes ajenos al fútbol empañan el clásico salteño

Carlos Alurralde, vicepresidente de Juventud, consideró que no vale la pena incrementar el costo del operativo para recibir a los hinchas de Gimnasia y Tiro. “Ellos solo llevarían 500 personas, no creo que más”, dijo.

Pese a que el fixture marca que Gimnasia y Juventud deben enfrentar en la próxima fecha a Concepción Fútbol Club y San Jorge de Tucumán, respectivamente, el clásico salteño, que finalmente se jugará el próximo 5 de octubre en el estadio Martearena, ya comenzó a calentarse, al menos, desde la clásica chicana.

Con intención o no, Carlos Alurralde, vicepresidente de Juventud, en diálogo con InformateSalta, aseguró que no vale la pena incrementar el costo del operativo para la cantidad de gente que sigue la campaña del millonario. “Ellos solo llevarían 500 personas, no creo que más”, aseguró.

Los dichos del vice del “Santo” cayeron muy mal en el club de la Vicente López, donde todavía muchos fanáticos esperaban que Juventud revea su postura de no aceptar público visitante.

Lo cierto es que la dirigencia del Santo ya mandó el pedido al Consejo Federal para poder jugar el 5 de octubre en el Martearena, solamente con público local. Solo faltaría la oficialización.

Informate Salta