Policiales

Perpetua por matar para robar una moto

Reynaldo Ángel Villaroel fue condenado hoy a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio en perjuicio de Eugenio Alcoba, a quien le quitó la vida con un arma blanca el 6 de noviembre pasado cuando intentaba sustraerle la motocicleta.

La fiscal penal Mónica Viazzi, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial de Orán, en la audiencia de debate contra Reynaldo Ángel Villaroel, imputado por el homicidio criminis causa de Eugenio Alcoba.

 

Alcoba falleció la madrugada del 6 de Noviembre del año pasado por un shock hipovolémico por herida de arma blanca, cuando fue lesionado en la intersección de las calles Bermejo y Aconquija del barrio Aeroparque por el imputado, quien intentaba sustraerle la motocicleta en la que se desplazaba.

 

El juez Raúl Fernando López en su veredicto, condenó a Villarroel de 23 años a la pena de prisión perpetua como autor del delito de homicidio criminis causa y lo absolvió por el delito de tentativa de evasión por el beneficio de la duda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com