Salta

Permanece internado el hombre que mató a su pareja en San Lorenzo

Juan Nazareno Pérez permanece internado en el hospital San Bernardo con custodia policial y aún no fue imputado por la muerte de su pareja Noelia Johana Martínez. La autopsia reveló que la muerte fue provocada por una herida de arma blanca.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, no pudo realizar la audiencia de imputación a Juan Nazareno Pérez, quien está acusado de quitar la vida a su pareja de 23 años con un arma blanca, debido a que permanece internado en el hospital San Bernardo, restableciéndose luego de haber intentado quitarse la vida luego del homicidio.

Si sus condiciones de salud lo permiten, mañana sería trasladado a la Ciudad Judicial, donde se le realizará el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas, y luego la correspondiente audiencia de imputación por el femicidio de Miriam Johana Martínez.

La autopsia practicada ayer en el cuerpo de la mujer, dejó establecido que la muerte se produjo por shock hipovolémico y paro cardiorrespiratorio provocado por una lesión de arma blanca. Martínez fue asistida e intervenida quirúrgicamente luego del ataque pero perdió la vida la mañana de ayer.

Fuente: Fiscales Penales de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com