Deportes

Pellegrini le ganó a Central Norte

El adoquinero venció 2 a 0 al cuervo en el partido de ida de las semifinales y le trasladó toda la presión para la revancha al equipo de Acosta, que jugó un pésimo partido en todas sus líneas.

Un verdadero cachetazo a la ilusión le dio Pellegrini al cuervo, derrotándolo por 2 a 0.
El adoquinero se quedó con un merecido triunfo frente a un desconocido Central Norte que, sin lugar a dudas, jugó el peor partido del campeonato.
Los goles de Mauricio Vilca y Pablo De Pauli terminaron decorando un resultado que fue justo por lo que propuso Pellegrini en cancha durante los noventa minutos en el Gigante del Norte.
Central fue pura impotencia, pura imprecisión, cero ideas de juego. Los carriles no fueron el arma esencial que tuvo el cuervo a lo largo del campeonato, Matías Ceballos corrió más de lo que jugó o hizo jugar y Ariel Aranda deambuló en soledad en ataque frente a una defensa adoquinera que estuvo sólida y no pasó sobresaltos. Y peye en las contras fue contundente.
Los primeros quince minutos de juego fueron para el adoquinero, que bombardeó con tiros de esquinas el área de Maino. El primero en avisar fue Girón con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y, minutos después, el árbitro le anuló un gol a Luis Ramos, tras cabecear en un tiro libre. Con pelotas paradas, ya Pellegrini era más. Recién en la media hora de juego, Claudio Ávalos efectuó la primera llegada azabache con un remate que se fue cerca del arco defendido por Gustavo Pérez. Pero después, Pellegrini fue siempre al frente, le “copó” el mediocampo al cuervo y para colmo de males para Central, ni Emmanuel Cáceres ni Nicolás Guzmán aparecían para darle el oxígeno que necesitaba el equipo para salir por las bandas.
A los 38 minutos, otro remate de media distancia de Ariel Aranda hizo revolcar por primera vez a Gustavo Pérez. Pero el cuervo fue solo eso en la primera mitad, solo dos remates de media distancia.

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com