Preocupación vecinal

Peligro por un poste a punto de caer en Alsina y Vicente López

El poste se encuentra totalmente abierto, sostenido nada más por el cable que lo atraviesa en la altura.

Vecinos de la zona hicieron llegar su reclamo debido a las reiteradas denuncias que presentaron y la ausencia de respuestas.

Y esta vez la problemática se trata de un poste a punto de caer, que se encuentra totalmente abierto, sostenido nada más por el cable que lo atraviesa en la altura.

Los agentes policiales se apersonaron hasta el lugar para ver la situación, por todo el peligro que implica las posibilidades de romperse o caerse, teniendo en cuenta la cantidad de gente que transita por allí.

Lo que más preocupa es que no está señalizado, para indicarle a la gente que evite circular por allí. Los vientos fuertes podrían jugar una muy mala pasada, incluso la vibración de los automóviles, ya que se trata de una zona muy transitada y todo podría ser riesgo de una tragedia.

Es por eso que los vecinos de estas calles solicitan con urgencia a la empresa dueña del poste que pueda ir para que lo saquen, cambien o solucionen este problema que viene trayendo inconvenientes hace más de un mes, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo, la madera se fue deteriorando y no ha recibido ningún tipo de tratamiento para que se pueda mantener firme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7