Policiales

Pedía monedas entre los autos, y murió atropellado por un camión

Según testigos, la víctima se encontraba visiblemente alcoholizada pidiendo monedas a los vehículos que se detienen en el semáforo, frente a la terminal. 

 

Una persona que hasta el momento no pudo ser identificada, falleció tras haber sido atropellada sobre la ruta nacional 34 alrededor de las 14:30, a la altura de los semáforos de la terminal de General Güemes.

 

Según un testigo, la víctima, visiblemente alcoholizada, se encontraba pidiendo monedas a los vehículos que se detenían por el semáforo.

“Yo no lo vi, seguramente vino por atrás y se ubicó del lado derecho del camión donde tengo un punto ciego, no sé si quería cruzar la ruta o tal vez quiso acercarse a pedirme una moneda”, dijo el camionero que lo atropelló.

 

La víctima fue arrastrada por la rueda delantera derecha algunos metros, sin llegar a pasarle completamente por encima.

 

Se trataría de un indigente que desde hace algunos años, se reúne junto con otras personas de su misma condición, a consumir bebidas alcohólicas en las cercanías de la terminal.

 

Lamentablemente ya serían tres los integrantes de ese grupo de personas, que fallecen víctimas de accidentes de tránsito.