Uno más y van...

Paz Posse confirmó su precandidatura a gobernador

El director de Aguas del Norte competirá en el espacio de Consenso Federal: “Espero que claramente vean en Lavagna y Urtubey dos personas que realmente pueden cambiar la Argentina".

 

Mientras se desarrolla la campaña nacional, que tiene el 11 de agosto su primera instancia (PASO), las diferentes fuerzas políticas de Salta ya están trabajando de acuerdo al cronograma establecido por el Tribunal Electoral de la Provincia.

Al respecto, Lucio “Pino” Paz Posse, director de Aguas del Norte, ratificó su candidatura a gobernador dentro del espacio de “Consenso Federal” que encabeza la fórmula Lavagna- Urtubey. “Espero que los argentinos se den cuenta que son la única opción para salir adelante en este momento tan difícil», expresó.

En el orden nacional, consideró que las PASO mostrarán una tendencia de lo que los argentinos están manifestando con su voto. “Espero que claramente vean en Lavagna y Urtubey dos personas que realmente pueden cambiar la Argentina, ya vimos que el pasado fracasó por eso, llegó Mauricio Macri, y más allá de las buenas intenciones, no ha podido solucionar los problemas estructurales en nuestro país”, sostuvo.

Por último, señaló que si hoy una familia no puede llegar a fin de mes, y no le alcanza para cubrir las necesidades básicas es a causa de las políticas macroeconómicas. “El costo de la energía, del gas, transporte, inflación, tienen que ver con políticas nacionales, debemos ponerlo en la agenda nacional para ver como revertimos eso”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com