No puede ser tan caradura

Patricia Argañaráz ahora acusa de golpistas a los que la denunciaron: “me quieren tirar este muerto”

La corrupta titular de la ADP dijo que los integrantes de la Comisión Directiva intentan dar un golpe para quedarse con el gremio.

“Esta gente de la Comisión Directiva se está manejando de forma irregular, no está respondiendo al estatuto, que dice que no pueden hacer reuniones sin la presencia de la secretaria, y lo hicieron”.

Las palabras fueron de Patricia Argañaraz y fueron pronunciadas en la puerta del gremio que encabeza. A su alrededor había banderas, 3 ó 4 trapos con palabras de aliento a su favor y unas cuantas personas que habían llegado hasta ahí para transmitir su apoyo.

Ante la mirada de sus aduladores, Argañaraz agarró un micrófono y se dedicó a atacar a los demás miembros de la comisión de la ADP, pero nunca dio ninguna explicación sobre la plata desaparecida ni de ninguno de los demás actos de corrupción por los que está denunciada, es decir, intentó un un último manotazo de ahogado para distraer la atención del pueblo y la justicia. “Decidieron varias pautas inéditas, me sacan parte del dinero, que yo no puedo tocar nada, que se hace cargo la tesorera con la secretaria, amenazaron a empleados, quieren despedirlos… ¡esto es patoterismo!”

La tesorera María Cerezo es sindicada por quienes respaldan a Argañaraz como “la golpista”.
“Estamos manifestándonos en contra de las malas políticas que está cometiendo una parte de la comisión directiva, como María Cerezo (tesorera) y Jorge Cerruti. En total apoyo a nuestra secretaria general. Hoy, cerca de 500 docentes estuvimos agolpados en la puerta del gremio dando el apoyo a Patricia y pidiendo una asamblea para remover a una parte de la comisión directiva”, dijo el vocal suplente de Quebrachal, Ivan Samsón.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com