#paraquenotepase Inseguridad Marcha Nacionales

#paraquenotepase. Nueva marcha por la inseguridad

En el Gobierno confirmaron que respaldan la movilización. “Apoyamos la marcha para que todos tomemos conciencia”, aseguraron

Familiares de víctimas de asesinatos y vecinos que sufrieron distintos delitos convocaron para hoy a una concentración frente al Congreso de la Nación para protestar por los casos de inseguridad y la impunidad de algunos delitos.

La convocatoria fue realizada para las 18, cerca del Palacio Legislativo, a través de las redes sociales. Reclamará por el esclarecimiento de distintos crímenes en ocasión de robo y otros hechos de inseguridad, como también de femicidios, bajo la consigna #ParaQueNoTePase.

Por medio de las redes sociales la movilización cuenta con la adhesión de varias organizaciones, dirigentes y funcionarios de todo el país. Entre los convocantes figuran Matías Bagnato, cuya casa fue incendiada hace 22 años, hecho en el que se produjo la muerte de sus padres en el barrio de Flores; Jimena Aduriz (madre de Ángeles Rawson); Carolina Píparo (víctima de una salidera bancaria cuando estaba embarazada) y Gladys Cabezas (hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas).

También estarán familiares de víctímas de la tragedia de Once y de Cromañón, y de accidentes automovilísticos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com