Muy fuerte

Para Sáenz, «el Partido Justicialista se convirtió en una pyme familiar»

El intendente capitalino aseguró que los cargos políticos son siempre para los familiares de los que actualmente conducen ese partido.

Gustavo Sáenz, intendente de la Capital salteña y candidato a Gobernador en las PASO de la provincia sacó un 10,2% más que su frente adversario en el cual se encontraba su “amigo” – como se definen mutuamente, Miguel Isa- y su actual contrincante, Sergio Leavy.

Actualmente se especula mucho sobre en quién recaerán los casi 56.000 votos de Miguel Isa que quedan sin dueño ya que está fuera de competencia. “Sáenz le lleva a Leavy 19 puntos arriba”, dijo Isa días atrás haciendo un claro guiño para su amigo.

Consultado sobre este tema, el actual intendente respondió: «Con el vicegobernador Miguel Isa tenemos una relación de amistad de muchos años. Lo respeto y valoro mucho como político pero cada uno decidió tomar su camino pero él siguió el camino de acompañar al Frente de Todos.»

También habló sobre su adversario político: «A Sergio Leavy no lo conozco pero lo respeto, a pesar de que sé que no es recíproco. Yo soy Peronista ante todas las cosas. A los 14 años empecé a militar en la Juventud Peronista y fui presidente, consejero del partido y partícipe de todas las internas y siempre me fue bien.»

«Tomé la decisión de irme cuando vi que se había convertido una Pyme familiar y quienes militábamos todo el día no teníamos posibilidades. Los cargos son siempre para la familia de los que hoy día conducen el partido.»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta