Noticias

Para que su mamá la acepte se operó la cara: Murió en la cirugía

Una adolescente perdió la vida durante una operación para cambiarse el rostro, luego que su madre le había pedido que se hiciera una cirugía estética ya que solo así la aceptaría, luego de haberla abandonado.

La adolescente de 17 años, Katya Badaeva fue abandonada por sus padres en un orfanato porque nació con su cara deforme. Recientemente, Badaeva con tal de ganarse el amor de sus papás decidió hacerse una cirugía para cambiar su apariencia y que así la aceptan. Pero esta operación terminó quitándole la vida.

Su madre había pedido en un programa de la televisión rusa que su hija se sometiera a un cambio estético y aseguró que la aceptaría tras la intervención. La joven no dudo un segundo y viajó a Moscú para hacer lo que su mamá pedía.

Cabe aclarar que esta mujer contó que los médicos le dijeron que su hija, cuando recién nació, no viviría más de un mes, lo que la motivó a llevarla a un orfanato, mientras que después de esto, tuvo otros tres hijos.

Tras la operación, y algo apenada dijo que “no puedo traer a mis hijos de nuevo. Ella se sometió a muchas pruebas antes de la cirugía, Dios probablemente le ha dado sólo este tiempo”.

La policía se encuentra investigando las causas por las que la joven perdió la vida. Una de las profesionales, explicó que Katya sufrió una arritmia cardíaca y que su corazón paró de latir.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com