Salta

Para la AMT, Uber no podría prestar servicio en Salta

Federico Hanne sostuvo hoy que no lo ve posible por las falencias técnicas en la provincia. De todas maneras, la aplicación encuestó a usuarios locales.

El titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta descartó hoy que Uber pueda implementarse en Salta por las «imposibilidades técnicas» de la provincia y porque consideró que no hay «un mercado suficientemente grande».

“No vemos que sea algo que se pueda implementar en Salta porque no hay posibilidad” adelantó Hanne en entrevista con radio Aries, argumentando que las conexiones a internet y las formas de pago de los servicios son aspectos fundamentales que hoy en día la provincia no está en condiciones de cumplir.

De todas maneras se mostró contrario a Uber. “No hay quien brinde el servicio, no hay nadie que se haga cargo del seguro, cobertura, habilitación del vehículo” agregó el funcionario de AMT, sobre otras de las falencias que ellos ven, destacando que no se vería con buenos ojos su llegada a Salta.Por último, Hanne afirmó que “ven con preocupación la situación que se vive en Buenos Aires”, con los reiterados hechos de violencia que se han desencadenado contra los choferes de Uber.

Encuesta a usuarios de Salta
La posibilidad de contratar autos para realizar viajes a través de la plataforma Uber aún no está disponible en Salta pero desde la firma lanzaron hace algunas semanas encuestas a los usuarios cordobeses registrados en el sistema.

“Te invitamos a contarnos un poco más sobre vos y cómo creés que Uber puede ayudar a Córdoba, respondiendo esta breve encuesta desde tu computadora, tablet o celular”, encabeza Uber en su comunicación. Si has utilizado alguna vez el sistema, en qué lugar, si tenés auto propio y cuántas veces por semana lo usás, así como cuál es el medio de movilidad al que recurrís habitualmente son algunas de las preguntas que dispara la encuesta. En la cuarta pregunta, Uber pide detallar “cómo creés que puede ayudar a tu ciudad”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com