Salta

Para José Urtubey su hermano Juan Manuel puede ser candidato a presidente en 2019

El hermano del actual gobernador de Salta destacó las cualidades del mandatario. 'Tiene las todas las condiciones, ¿Será José el candidato a gobernador?

El expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, habló sobre la carrera política de su hermano Juan Manuel, actual gobernador de Salta.

«Le da un aporte significativo a la política y tiene todas las condiciones requeridas para convertirse en candidato a presidente”, opinó.

Urtubey destacó la carrera política de Juan Manuel como diputado nacional y gobernador de cara a los comicios que se celebrarán en 2019. «Es uno de los políticos con mayor cúrrículumn. Tiene 46 años y ha trabajado enormemente», agregó.

Luego, consultado específicamente sobre la situación de la industria, Urtubey confirmó una caída del 4%. «La competitividad es algo común a todos y las condiciones las tiene que generar el Estado. Creo en los que sostienen que es una responsabilidad de todos, si no entendemos esto no vamos a poder salir”, resaltó.

Por último, se mostró ansioso respecto de las obras de inversión. «Estamos expectantes porque estamos complicados con el costo del gasoil», precisó.