Espectáculos

Papelón: Lía Crucet se presentó borracha en un boliche

Los productores del espectáculo aseguran que la cantante subió al escenario "en un estado lamentable". Ella les respondió en Facebook.

De acuerdo a un fuerte descargo que en las últimas horas publicaron en el perfil de Facebook del Club Argentino de esa ciudad bonaerense, la reina de la bailanta hizo un papelón durante su show y su hija, Karina, intentó escapar del lugar con el dinero del espectáculo.

«Le pedimos mil disculpas a nuestro público. Siempre tratamos y nos esforzamos para ofrecerles lo mejor pero la verdad quedamos sorprendidos y defraudados por el mal estado de alcoholismo en que se presentó la señora Lía Crucet«, arranca el comunicado de AC Eventos.

Y sigue: «Se le pagó, se le cumplió, ni siquiera cantó en vivo porque puso pistas de CD y en un estado lamentable. Eso nos dolió porque venimos desde hace mucho tiempo trabajando para ustedes y que alguien venga y falte el respeto no lo vamos a permitir. Menos aún que nos estafen, nos roben las ilusiones, no sólo a nosotros, sino a nuestro publico que se merece el verdadero respeto«.

Un collage de Lía en sus comienzos como cantante tropical. /Facebook

Además de pedirles disculpas a sus clientes y describir, según ellos, el deplorable estado en el que se presentó la cantante de 64 años, los organizadores del baile dieron a conocer un episodio que habría sucedido atrás del escenario. «De ahora en más estas cosas no volverán a suceder ni vamos a volver a contratar esta clase de artistas. Se generó una situación que nunca vivimos. La hija de Lía, Karina Crucet intentaba desaparecer con el dinero y dejar al marido, a su hijo y su madre en medio del papelón. Sentimos vergüenza ajena», agregaron los dueños de AC Eventos.

 

Así luce la bailantera por estos días. /Facebook

La respuesta de la ex vedette no tardó en llegar. A través del mismo canal por el que fue escrachada, Lía arremetió: «Me parece una vergüenza lo que este señor Carlos, dueño de AC Eventos, dice sobre mi persona. Enojado porque no pudo llenar el baile ya que debería haberme presentado a las 2 de la mañana y me terminó presentando a las 5″, comenzó explicando la intérprete de La Güera Salome y Que Bello.

La platinada, quien en todo momento defendió su trayectoria y su show, también aseguró que jamás cantó borracha. «Este hombre fue muy desconsiderado porque había mucha gente mayor que se tuvo que ir, lógicamente, por haber esperado tanto por mi show. Para todos los que dicen que estaba en un estado deplorable y alcoholizada acá les dejo un vídeo que prueba el buen estado físico y mental. Y les recuerdo que soy una persona medicada con sedantes por la enfermedad que tuve y no puedo consumir alcohol», agregó Crucet, quien en 2012 fue operada de un tumor en el útero.

«Gracias a mis seguidores por tan lindas palabras y tantos mensajes de apoyo», fueron las palabras que eligió Lía para cerrar su comunicado. Por su parte, sus fans la alentaron a que siga adelante, criticaron a los organizadores que la trataron de borracha y le enviaron muchos mensajes cariñosos a ella y a su familia. Por lo visto, la Crucet tiene aguante.

Fuente: MUY