ELECCIONES 2019

Palito para Saenz: “La ciudad está abandonada hace nueve meses”

Luego de ser señalado como uno de los “agitadores” de la protesta que mantuvo “sitiada” el Centro Cívico Municipal, el Coordinador Institucional del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia, Mauro Sabbadini, negó participación y cuestionó el estado actual de la ciudad.

“Lo primero que debería hacer un Jefe de Gabinete municipal es mantener diálogo permanente con todas las organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos”, dijo Sabbadini en diálogo con “El Cubo”, emitido por FM PROFESIONAL.

Continuando con su defensa señaló desconocer quiénes son los actuales referentes de las organizaciones sociales y que la protesta de este jueves fue una jornada nacional.

Desligando responsabilidades, el ahora funcionario provincial, alineado a Miguel Isa, cuestionó el estado de la ciudad y aseguró que “desde hace aproximadamente nueve meses hay una situación de abandono en la ciudad en la cual, en las legítimas intenciones del Intendente de ser candidato a la gobernación, han puesto en un lugar a sus funcionarios por lo menos irresponsable frente a los problemas que afectan a nuestra ciudad”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com