Salteños enojados

Pacientes piden que atiendan a los presos en consultorios diferenciados

El argumento de este planteo fue ver a madres con sus hijos en la guardia tras largas horas de espera mientras que los encarcelados son atendidos inmediatamente.

Sabemos que la salud es un tema fundamental, sobre todo si se trata de los hospitales públicos que hay en la provincia. Sin embargo, los pacientes que concurren a ellos no se ven muy felices al momento de estar a la espera de ser atendidos, porque priorizan la llegada de los privados de la libertad.

El planteo fue realizado por un ciudadano oriundo de la ciudad de Orán y generó gran revuelvo en las redes sociales. Este vecino se mostró sorprendido al ver a «muchas personas privadas de su libertad siendo atendidas en el Hospital San Vicente de Paul», por esto se preguntó: «¿No sería bueno que tengan su propio consultorio?».

Un interrogante con múltiples respuestas a favor y en contra que no se hicieron esperar. El argumento de este planteo fue ver a madres con sus hijos en la guardia y particularmente «como se habla de dichas personas a verlas esposadas y siendo atendidas».

Por esto, y ante la evidente divergencia de opiniones, los oranenses esperan que el Concejo Deliberante también entienda la situación y tome alguna medida al respecto.

 

 

 

 

Fuente: QPS