Deportes

Otro durísimo tuit de Pablo Moyano contra Tinelli

Después del polémico penal que le dieron a San Lorenzo ante Vélez, el vocal de Independiente recrudeció el ataque al conductor de TV y vicepresidente del Ciclón en las redes sociales y también lo atacó por cuestiones de la vida privada.

La guerra entre Marcelo Tinelli y la familia Moyano empezó en plena disputa por el poder en la Asociación del Fútbol Argentino el año pasado, y este año tiene sus réplicas en las redes sociales y con un hilo conductor: los presuntos favores arbitrales que San Lorenzo recibió en lo que se lleva jugado del campeonato de Primera División.

En ese contexto, Pablo Moyano volvió a arremeter hoy contra Tinelli a través de Twitter, después del penal que el árbitro Federico Beligoy le dio a San Lorenzo en el triunfo contra Vélez, por una infracción inexistente de Damián Pérez contra Nicolás Blandi.

Claro en esta ocasión, el líder del sindicato de Camioneros no sólo le apuntó a Tinelli por la fuerte presencia de San Lorenzo en la AFA (el conductor es el vicepresidente tercero y Matías Lammens, titular del club de Boedo, es su tesorero), sino que también se metió en la vida personal del conductor de ShowMatch.

«4 partidos 3 penales ! Verguenza !! Ladron pero no de mujeres ajenas», dice el tuit escrito por Moyano en su cuenta (@pablomoyano11).

Este duro mensaje de Moyano a Tinelli responde a un cruce que ambos habían tenido a principios de esta misma semana, también atravesado por los supuestos favores arbitrales para San Lorenzo.

Fuente: Clarín

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com