Argentina Jujuy Virales

Otra bestia! Como a Chocolate, brutal agresión a un perro de seis meses en Jujuy

Lo encontraron tirado en la calle y una mujer lo llevó a una veterinaria, donde quedó internado; lo bautizaron con el nombre de Campeón

Pasó otra vez. Sólo que esta vez no fue en Córdoba, sino en Jujuy. Campeón, un cachorro de seis meses fue despellejado y al ser encontrado, una vecina lo llevó de urgencia a una veterinaria, donde quedó internado. En total, el animal tenía 11 cortes. Le hicieron las suturas correspondientes y lo medicaron. Sin embargo, advierten los especialistas, que el estado es delicado y su pronóstico reservado. El Hogar San Roque de Jujuy publicó en su perfil de Facebook el parte médico.

El caso recuerda al de Chocolate, el perro cordobés que murió tras varios días de agonía e impulsó la promoción de marchas en defensa de los animales y rechazos contra el maltrato.

El hecho provocó alta indignación en las redes sociales. Sin embargo, desde su sitio en Facebook el hogar San Roque de Jujuy informa lo siguiente:

“Los que deseen verlo o colaborar con él; se encuentra en la clínica Norte de Ciudad de Nieva sobre avenida Libertad al 275 . Nuevamente agradecemos a Raquel Moreno por acudir en su ayuda y al Dr Alcoba por brindar atención médica hasta altas horas de la noche!

La imagen de Campeón, siendo asistido en el Hogar San Roque de San Salvador de Jujuy

Vamos CAMPEON ! Estamos con vos ! Vamos! Queremos verte bien!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com