Policales

Orán: una mujer fue apuñalada por su expareja en Orán y se encuentra grave

El agresor fue detenido. El hecho de sangre ocurrió en barrio Taranto.

Una mujer de 34 años fue herida de gravedad anoche en barrio Taranto por su expareja con el que había compartido una cerveza. El acusado habría revisado su celular y al descubrir mensajes con otro hombre, la agredió. Fue seguido por los vecinos cuando huía y detenido luego por personal policial. El agresor será imputado en las próximas horas.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán, a cargo en forma interina de Mónica Viazzi, tomó intervención anoche alrededor de las 23 ante un hecho ocurrido en una vivienda de barrio Taranto, donde una mujer de 34 años fue herida con un arma blanca por su ex pareja y se encuentra internada en grave estado.
Según consta en la denuncia, la mujer compartió una cerveza con su ex pareja de 48 años y cuando ella se levantó para ir al baño, éste aprovechó para revisar su celular, donde encontró mensajes con otra persona que lo ofuscaron y atacó a la mujer con un cuchillo. Los gritos de la víctima fueron advertidos por sus vecinos quienes pusieron en fuga a Andrés Francisco Medina, “Diente”.
La víctima fue auxiliada por un familiar que la trasladó por sus propios medios al hospital local, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en grave estado. Medina fue detenido y será imputado en las próximas horas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com