Policiales

Orán: Asesinó a su cuñado y huyó a Bolivia

Rolando Emanuel Acuña está acusado de quitarle la vida a su cuñado en Setiembre del año pasado, cuando le produjo una lesión de arma blanca en el cuello luego de que mantuvieran una gresca. Tiene antecedentes policiales y se encontraba prófugo.

 

 

 

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, imputó por el delito de homicidio simple a Rolando Emanuel Acuña en perjuicio de Walter Justiniano Lopez. El hecho ocurrió el 22 de Setiembre del año pasado en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando “Miguelito” Acuña se encontraba reunido con su concubina y su suegro ingiriendo bebidas alcohólicas y llegó su cuñado, Walter Justiniano López, aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se generó una disputa. Ante esto, Acuña se retiró junto a su pareja y luego regresó armado de un cuchillo y le provocó a López un corte en el cuello que le provocó la muerte.

 

El personal investigativo logró el secuestro de un arma blanca y un celular perteneciente al sospechoso, quien se fugó a Bolivia y fue detenido y extraditado en los últimos días. El acusado no prestó declaración durante la audiencia de imputación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com