Policiales

Operativo de la Afip en una estación de servicio del diputado Daniel  D’auria

Un operativo de personal de la Afip, apoyado por efectivos de Gendarmería Nacional se realizó esta mañana y concluyó hace instantes en una estación de servicio de Metán, propiedad del diputado provincial Daniel D'auria.

 

Un operativo de personal de la Afip, apoyado por efectivos de Gendarmería Nacional se realizó esta mañana y concluyó hace instantes en una estación de servicio de Metán, propiedad del diputado provincial Daniel D’auria.

Extraoficialmente se supo que los gendarmes fueron en apoyo del personal de la Afip y que la investigación está justamente a cargo de ese organismo.

El personal se instaló en las oficinas de la empresa del legislador por el departamento Metán. Están en una estación de servicio Refinor, en el acceso sur de  la localidad, a la vera de la ruta nacional.

«No tengo nada que ocultar. Hay verificaciones de la Afip en muchas empresas de Salta. En ese lugar yo tengo la oficina de las empresas que manejo y que tributan como corresponde. Ya me quisieron ensuciar en 2013 diciendo que llevaba drogas en un vehículo y la Justicia me dio la razón. Por eso estoy muy tranquilo», dijo D’auria .