Una excelente idea

Olmedo y las cárceles: «Que todos los presos paguen su comida con trabajo»

"Juegan a la pelota ¿y cuándo trabajan?. Los que se están sacrificando todos los días bajo el rayo del sol se tienen que pagar la luz, el agua, la comida, el alquiler. No es justo”

El particular Alfredo Olmedo manifestó su particular visión sobre las cárceles en Salta y sobre qué haría con ellas en caso de ser gobernador en la Provincia después del 10 de noviembre.

“Hay que privatizar la cárcel y que los presos trabajen para pagar su comida. Pasé el martes por la cárcel de Tartagal, y vi que estaban jugando a la pelota todos los presos, a las 4 de la tarde un martes. ¿Y cuándo trabajan? Los que se están sacrificando todos los días bajo el rayo del sol se tienen que pagar la luz, el agua, la comida, el alquiler. No es justo”, manifestó su postura el candidato a gobernador.

“Si no soy gobernador, no me voy a ir a la casa, es una falta de respeto. Si el 25% de la sociedad me da el voto de confianza, y al otro día desaparezco, es una falta de respeto para los que me votaron. Mi frente va a ganar la intendencia de Tartagal, entrará de nuevo como diputado Carlos Zapata, que hay un antes y un después detrás de Zapata en la política de Salta, con las denuncias que hizo”, recordó el actual diputado nacional, para luego dejar polémicas propuestas en materia de seguridad.

“La única provincia en la que la policía anda enrejada y el delincuente libre es Salta. Hay que devolverle la autoridad a la Policía. El que abate a un delincuente tiene que ser condecorado. El que es delincuente es delincuente. Cuando el Estado tira una bala es represión, cuando lo tira la izquierda, es revolución”, graficó.

Resultado de imagen para alfredo olmedo

En cuanto a la educación, Olmedo propuso que «hay que aumentarle al docente con la inflación: si hay 40 % de inflación, habrá un 40 % de aumento. Será fácil, porque donde no habrá corrupción, va a haber plata para pagarles a los docentes. Hay que devolverle la autoridad al maestro para que pueda educar como corresponde”, enfatizó, para luego embestir contra el gobierno provincial, y contra Gustavo Sáenz.

“Casi voté en contra la emergencia alimentaria. Porque el Gobierno Provincial diseñó la emergencia antes, para hacer campaña política, usó el hambre del pueblo para hacer campaña con los recursos del Estado. Un bolsón por un voto a Sáenz. Y ellos son los responsables de dejar en emergencia a la provincia”, manifestó.

“Estoy afuera de la grieta, porque estoy llevando propuestas para solucionar los desastres que trajeron ellos. Yo no tengo nada que ver. El vice de Leavy es Estrada, que era Ministro de Economía, y mire cómo está la provincia de quebrada. Y Sáenz no es el cambio, viene de hace tiempo con Isa, con Urtubey. Nosotros somos capaces y honestos, diferentes al resto. Nunca nadie puede decir que Olmedo tuvo una causa de corrupción. Hasta al Gobierno Nacional lo denunciamos. Donde vemos corrupción, denunciamos. Es un estilo de vida”, se despachó.

 

Resultado de imagen para alfredo olmedo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com