Salta

Ofrecerán a los municipales un incremento del 25%

En el marco de las paritarias municipales, Luis María García Salado, secretario de Gobierno, explicó que el aumento salarial a los trabajadores rondaría un 25%, mismo porcentaje otorgado en la Provincia.

 

El secretario de Gobierno municipal, Luis María García Salado, adelantó que se encuentran analizando el porcentaje de aumento y que rondaría el mismo otorgado por la provincia.

En este sentido, explicó que desde el jueves y durante todo el fin de semana, el área de Hacienda de la Municipalidad se abocó a esta labor y en las próximas horas mantendrá una reunión con ellos para conocer los ítems que tendrán incidencia directa sobre el incremento.

 

“Creo que vamos a llegar a muy buen término porque lo que nos dijo el intendente mientras más pronto cerremos vamos a poder liberar un pago de reconocimiento de febrero por pérdida complementaria ahora en este mes,” manifestó.

 

Asimismo, aclaró que el municipio tiene obligación de sentarse a dialogar con los empleados con personería gremial y no así con aquellos que solo poseen personería jurídica. Sin embargo, adelantó que escucharán a todos los sectores.

 

Fuente: Somos Salta