Cuenta regresiva

Oficial: Sáenz será el candidato de Urtubey

“Quiero darle las herramientas que yo no tuve como gobernador".

 

Después de que el partido PAÍS adhiera a la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta dio un nuevo guiño sobre su acercamiento político con el intendente Gustavo Sáenz.

“Quiero darle las herramientas que yo no tuve como gobernador, al futuro gobernador de nuestra provincia y vamos a trabajar para que sea de nuestro equipo”, dijo Juan Manuel Urtubey en la presentación de los candidatos de Unión por Salta. En este sentido, el mandatario detalló que las “herramientas” consisten en la tenencia de «políticas que permitan generar valor en origen, resolver problemas impositivos, logísticos y de financiamiento para la pequeña y mediana empresa”.

Consultado sobre la pertenencia del intendente capitalino a su equipo, Urtubey respondió: «con Sáenz estamos trabajando juntos en lo que significa ‘Unión por Salta’ así que vamos a trabajar juntos para que Salta tenga no solo la mejor representación nacional sino también provincial”.

Las declaraciones del gobernador se asemejan a las del ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, quién aseguró que la alianza Cambiemos “se está preparando” para gobernar Salta con Sáenz dentro de sus filas.

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com