Policales

Nuevo triple crimen en Rosario: nadie puede frenar la guerra narco

La ciudad de Rosario de Santa Fe es escenario de una guerra territorial por el manejo de las drogas que deja muertes todas las semanas; este jueves, un grupo de personas derribó una puerta y acribilló a tres hombres que se encontraban en una vivienda

La disputa territorial entre diferentes bandas de narcotráfico en la ciudad de Rosario se cobró tres nuevas víctimas este jueves, luego de que un grupo de individuos ingresara a una vivienda en el barrio Tablada y asesinara a balazos a tres hombres que se encontraban en el interior.

Anoche, en las calles Colón y Presidente Quintana, dos individuos que viajaban en un auto Chevrolet Astra ingresaron por la fuerza a una vivienda y acribillaron a tres hombres que estaban en el interior de una casa ubicada en Colón 3897. Los atacantes tiraron la puerta a patadas y comenzaron a disparar a los pocos segundos de haber ingresado.

Las víctimas son el dueño de la vivienda, Rodolfo Palavecino alias “Petete” (42), y dos amigos de éste, Fabricio Heredia (36) y Marcelo González (45).

Según explicó la Policía, los tres murieron en el acto, mientras que los autores de la masacre se retiraron en el mismo vehículo. En el lugar quedaron una decena de casquillos de revólver milímetros.

Aunque no se encontraron drogas en la vivienda, los investigadores sospechan de una nueva venganza narco, vinculada a la disputa territorial por el control de la venta de estupefacientes en la ciudad santafesina, donde en los últimos dos años se vivió una escalada de violencia que dejó unas 40 víctimas fatales.

Otro ataque con sello narco

Una mujer y un chico de cinco años fueron baleados ayer por la tarde en la esquina de Grandoli y Gutiérrez, en la ciudad de Rosario. Ambos fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña con heridas en las piernas, aunque están fuera de peligro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com