Virales

Nuevo Titanic surcará los mares en el 2018

Porque casi nadie se resiste a las segundas partes, el Titanic tendrá una imitación casi exacta, la cual se pronostica que zarpe en 2018.

Una réplica casi exacta de la gran embarcación que naufragó en 1912, el Titanic, está siendo construida y surcará los mares en el 2018. 

Clive Palmer, un hombre multimillonario y propietario de Blue Star Line es quien hace la gran inversión que permitirá navegar por los mares a 2.400 pasajeros al mismo tiempo, 177 más que el Titanic original.

Tendrá 270 metros de eslora y podrá alcanzar una velocidad de 24 nudos. Además, contará con modernas medidas de seguridad, control satélite y sistemas de navegación digital; “todo aquello que uno espera que tenga un barco del siglo 21“, dijo James McDonald, director de marketing de la compañía.

Algunas de las zonas del barco, tanto internas como externas, se mantendrán casi iguales (tomadas de ABC.es).

Algunas de las zonas del barco, tanto internas como externas, se mantendrán casi iguales (tomadas de ABC.es).

Esta nueva edición del Titanic mantendrá algunas de las principales características del barco antiguo, cuya historia se dio a conocer por medio de la pantalla grande. A continuación algunas de ellas:

La gran escalera, reservada para primera clase, se mantendrá casi igual. Esta es una de las imágenes más conocidas del Titanic.

Habrá una sala de fumadores, reservada para los viajeros de primera clase y solo podrán entrar hombres.

El ‘Café Parisien’ recreará el típico café francés. Funcionará de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Los dormitorios no variarán mucho. El nuevo Titanic es fiel a los estilos Imperio y Luis XVI y los camarotes están hechos de sicómoro, caoba y roble.

Los comedores estarán separados por clases y algunos de ellos estarán adornados con anuncios publicitarios.

 

La compañía anunció que ya le han llegado a ofrecer casi un millón de dólares por un billete de primera clase.

 

Fuente: crhoy.com