Nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

El nuevo Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas en noviembre, pero ya tenemos entre nosotros un tráiler espectacular del juego.

Filtrado, como suele ser habitual dada la expectación de un título de este tirón, pero ya tenemos el primer tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare. Y mientras llega la confirmación oficial de si se publicará junto con la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo trailer, de apenas 48 segundos nos enseña mucho del nuevo título de Activision e Infinity Ward.

Esta vez, como se puede apreciar en el tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare, dejamos un futuro de la tierra en guerra, que era la tónica habitual desde que la franquicia abandonase los Modern Warfare (dejemos Ghosts de lado), y nos pasamos al espacio, en un futuro en que la guerra se desarrolla en la órbita próxima a la tierra.

Lógicamente, todavía quedan muchos detalles por confirmar, pero desde luego lo que hemos visto apunta maneras. El primer COD en el espacio, y a juzgar por las imágenes, el primer Call of Duty con personaje protagonista femenino.

De momento habrá que esperar hasta el 4 de noviembre, día en que está previsto la disponibilidad en tiendas del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.

 

Fuente: hipertextual