Salta

Notición: Se va a re-pavimentar toda la ciudad de Salta

La noticia exclusiva surgió tras una reunión entre funcionarios nacionales y municipales. Las " faraonica" obra iniciará el año que viene en todos los barrios de la ciudad

Se acabarán los baches en Salta Capital.

Desde la llegada de la nueva gestión municipal no paramos de dar buenas noticias, según fuentes cercanas a ADELANTADO, se pudo conocer que se realizará la re-pavimentación de toda la ciudad de Salta y la pavimentación con nuevas carpetas asfálticas en los barrios que carecen de esta infraestructura.

Los funcionarios sostuvieron que el pavimento “llegará a todos los hogares de la ciudad”, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital y los barrios de la ciudad de Salta. Estos trabajos de infraestructura traerán mejoras en sanidad, ya que se dejarán de lado las aguas servidas y las cunetas. Asimismo, los bancos de tierra ya no serán un problema para la limpieza de los hogares.

Cabe destacar que hoy es EL DÍA DE LOS INOCENTES y vas a tener que seguir yendo al mecánico a ajustar tu tren delantero periódicamente.