Deportes

«Nosotros jugamos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes»

El DT de River se refirió a la polémica disputa del partido de este domingo en medio del reclamo de su rival. "Las razones de Instituto eran válidas y las nuestras también", sentenció.

«Uno trata de estar en silencio. Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes. No tenemos que entrar en debates que no nos favorecen». Marcelo Gallardo respondió a la no postergación del partido de Copa Argentina, luego del triunfo de River 4-1 frente a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

«Yo he sido muy crítico con la organización del fútbol argentino. Ya viene de antes, no es de ahora. ¿Cuándo lo jugábamos más adelante? Nosotros jugamos estos partidos de Copa Argentina como preparación», añadió el entrenador del Millonario.

Sobre lo futbolístico y el momento de su equipo, explicó: «Con un hombre menos jugamos mejor. Se trata de probar variantes, darle minutos a todos y después hacer el análisis, sacar conclusiones. Estamos viendo alternativas, pero ya tenemos una receta».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com