Salta

No se encontraron signos de violencia en el cuerpo del militar hallado en los cuarteles

Así lo revelaron los primeros datos de la autopsia publicados por el Ministerio Fiscal Público. El hombre era nacido en Santa Fe.

Según los primeros datos de la autopsia practicada al cuerpo del militar que fue hallado muerto en la V Brigada de Montaña del Ejército Argentino, el hombre no presentaba signos de violencia en el cuerpo. El militar era oriundo de la provincia de Santa Fe.

El Ministerio Público de Fiscales agregó que la autopsia fue realizada por el Servicio de Tanatología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ahora restan otros estudios solicitados por el fiscal González Miralpeix al CIF.

“Tuvieron que romper una ventana para poder ingresar al cuarto porque no respondía cuando lo llamaban”, dijo Fernando Dávalos, secretario del fiscal Toranzos.

Un oficial del Ejército fue encontrado muerto de un disparo dentro de su habitación en un cuartel y junto a su cuerpo se halló un arma de uso civil.

Según la información oficial brindada por el Ejército, el hecho fue descubierto este martes alrededor de las 7, cuando un efectivo fue hallado muerto de un disparo de arma de fuego en su habitación del alojamiento de Oficiales.

Tras encontrarse el cuerpo, personal médico de la unidad se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del oficial.

Rápidamente las autoridades del Regimiento tomaron las primeras medidas para preservar el sitio y dieron intervención a la Policía Federal y a la Fiscalía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com