Deportes

“No pueden jugar así, quedaron en la historia negra de Boca”

¿No se dieron cuenta que estaban jugando una final?”, fue una de las frases que esbozó el presidente, según expresaron en TyC Sports.

A esto hay que sumarle las versiones que surgieron en los pasillos del Malvinas Argentinas de Mendoza que indican que el Apache y Pablo Pérez, actual capitán del Xeneize, discutieron en el vestuario una vez consumada la derrota.

Pero el clima tenso en Boca continúa pese al pasar de los días. Esta mañana, Daniel Angelici se acercó a la práctica y disparó con munición gruesa contra el plantel.

“No pueden jugar así, algunos parecían que estaban jugando un partido de verano. ¿No se dieron cuenta que estaban jugando una final?”, fue una de las frases que esbozó el presidente, según expresaron en TyC Sports.

Más allá de sentirse algo defraudado por el accionar del Mellizo durante el juego, la mayoría de sus palabras apuntaron contra los futbolistas y les advirtió que “no me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”.

“Quedaron en la historia negra del club. Boca no puede dar esa imagen”, recalcó Angelici, dando como ejemplo que aún se sigue hablando de la anterior final entre el Xeneize y River disputada en el 1976 con el recordado gol de Rubén Chapa Suñé.

El domingo, desde las 17:45, los conducidos por Barros Schelotto intentarán levantar en su visita a la casa de Atlético Tucumán, por la Fecha 20 de la Superliga. Los de La Ribera comandan el torneo con 46 unidades, ocho más que Talleres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com