Deportes

«No pienso en la Selección Argentina» indicó Gallardo

El Muñeco admitió que no se pone plazos para dirigir a la albiceleste, ya que su cabeza está puesta en River. "La chance llegará cuando lo merezca", tiró.

Con la continuidad de Edgardo Bauza en vilo en la Selección Argentina, el técnico Marcelo Gallardo manifestó que su cabeza está puesta en River y que no se pone plazos para dirigir a la albiceleste.

«No estoy en eso de cuándo debe ser mi momento o cuándo va a ser. Disfruto del lugar que estoy. No me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería dirigirla. El día de mañana o en un futuro será porque lo merezco y debo ser el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto», declaró el Muñeco en diálogo con AM 630.

Por su parte, Gallardo expresó su descontento con los desprolijos manejos desde AFA y la crisis del fútbol local: «Más que la situación de Bauza, me molesta la situación del fútbol argentino, a veces me canso, me disgusta. No podemos seguir mirando para otro lado a ver quién nos resuelve los problemas. De esto deben encargarse los dirigentes».

«No creo que sea fácil, pero Argentina va a terminar entrando», cerró sobre el presente del combinado del Patón en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Fuente: TyC Sports

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com