Deportes

«No me llamó nadie del Real Madrid»

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, reveló los detalles sobre el interés del conjunto merengue en el tucumano

«No me llamó nadie del Real Madrid por Palacios. Me llamó Zanetti para avisarme que lo están siguiendo pero solamente eso», fueron las primera palabras de Renato Corsi, en dialogó con El Mundo FC, el programa de radio de Walter Safarian.

Además, sobre las cuestiones contractuales de Exequiel Palacios, jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro de Núñez, añadió: «Después del partido de Gremio nos vamos a juntar con Francescoli para subir la cláusula de rescisión».

«No tiene pasaporte comunitario y no puede conseguirlo de ninguna manera», dejó en claro el agente del «Tucu», quien además confesó que el Inter tiene en la mira a la joya del Millonario.

Cabe recordar que esta mañana la dirigencia del elenco de Nuñez amaneció convulsionada por una oferta que habría llegado desde España.

Todo parece indicar que River habría recibido una oferta de 20 millones de euros por uno de sus mejores futbolistas. El Merengue quiere llevarse a Palacios, que brilla en el primer equipo del millo y que además rápidamente logró ser convocado a la Selección Argentina mientras se ganaba la titularidad en el millonario.

De hecho, fue justamente su actuación en la gira del seleccionado por Estados Unidos lo que llamó la atención de los emisarios Merengues. A pesar del interés concreto en llevarse a Palacios, el volante también es seguido de cerca por Barcelona que envió a emisarios para seguir a una serie de juveniles entre los que se encontraba el futbolista del elenco de Nuñez.