Espectáculos

¿Cuál es el verdadero motivo de la angustia de Nicole?

La modelo pidió una cautelar para que su ex marido no ingrese a su casa. Todo el malestar surgió a partir del blanqueo de la relación entre Cubero y Viviconte.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre su relacion con Fabian Cubero.  Hizo su descargo y negó que esté teniendo un romance con Gastón Rossetto, quien fuera el novio de Sofía Zámolo.

«No la estoy pasando muy bien. Es una frustración enorme tener que desarmar un matrimonio», manifestó en Cortá por Lozano, donde es panelista. Estas declaraciones generaron  reacciones en su contra en las redes sociales  donde mucha gente se manifestó  recordandole que fue ella quien tomo la decisión de dejar a Cubero por manifestar «no estar más enamorada de el». También fue quien a pocos días de la separación fue vista con otros hombre del medio en Europa, antes de su relación con Facundo Moyano.

«No estoy nada con Gastón. Lo conozco de chico. No estoy saliendo con nadie», aseguró para desmentir la supuesta relación amorosa.

Por último reveló en que instancia se encuentra su divorcio del capitán de Vélez. «Estamos por firmar un acuerdo», enfatizó.

Esta nota generó durante la tarde que los programas de espectáculo analicen las declaraciones de la modelo, entre ellos Jorge Rial, quien junto a su equipo consideraron que el malestar de Nicole es que Fabian Cubero luego de haber llorado en vivió por su separación, meses atrás, haya encontrado el amor en Micaela Viciconte, con quien formalizó una relación de 6 meses, y comparte momentos con sus hijas, algo que hace estallar de ira  a Nicole.