Habló Leiva

“No está definida una candidatura a Intendente”

Luego de las declaraciones de Manuel Santiago Godoy, David Leiva se refirió a su posible candidatura a Intendente. “No esta nada definido aún, esa es la realidad” afirmó el concejal. Además, indicó que para tomar la decisión de ir por la Intendencia debe contar primero con un proyecto concreto y un equipo sólido que lo respalde.

En diálogo con FM Capital Salta, Leiva indicó que todavía no se reunió con Godoy. Si bien agradeció que el presidente de la Cámara de Diputados lo mencione como candidato a ocupar la Intendencia, adujo que es necesario tener un proyecto de gobierno antes de hablar de esa posibilidad. “Si no tenemos un proyecto, sería la nada misma. El proyecto debe tener ejes que nos permitan modificar la Ciudad. Debemos abordar cuestiones importantes como tránsito y descentralización, entre otras. Necesitamos pensar una Ciudad a futuro”.

Además, el edil indicó que no sólo hace falta un proyecto sino también un equipo de trabajo sólido que pueda acompañarlo. “Si hay un proyecto que me tenga como cara, tiene que haber un grupo de personas que sostengan ese proyecto. Estoy acostumbrado a trabajar en equipo. En Memoria y Movilización tengo un equipo con el que estoy avanzando y haciendo un trabajo importante. Pero, para pensar en una Intendencia, ese equipo debe abrirse a otras personas, incluso de otros espacios, que puedan aportar mucho más”.

Leiva remarcó que “hay muchos buenos deseos de que sea Intendente. Pero todo va a depender de como consolidemos un proyecto. Aun no hay un proyecto para desembarcar en la Municipalidad de la manera que a mí me gustaría, un proyecto que nos permita trabajar sobre las necesidades de la ciudad, las cotidianas y poniendo metas superiores a largo plazo”.

Fuente: Lahorasalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com