Un gesto admirable

No conseguía colectivo y dos hombres la llevaron en su moto-carro

Al ver la desesperación de la mujer en silla de ruedas, que tenía prisa por llegar a un sitio, los jóvenes decidieron cargarla y acercarla a su lugar de destino.

El gesto de solidaridad de dos muchachos se volvió viral y fue aplaudido en las redes sociales.

Ellos decidieron colaborar con una mujer en silla de ruedas que no conseguía un colectivo adaptado a su discapacidad para trasladarse. Tenía prisa para llegar a un lugar y su desesperación despertó el ánimo de ayudar de los hombres.

La imagen que comenzó a difundirse era acompañada por el mensaje: “Ella es una mujer con discapacidad que esperaba el colectivo en San Martín y Buenos Aires. Sin embargo, cuando pasó el corredor en el que tenía que subir no lo pudo hacer porque el vehículo no era el adaptado para personas con silla de ruedas. Ante la bronca porque tenía que llegar a un lugar, se puso a llorar. Unos muchachos que pasaban con su moto carro la vieron, le preguntaron qué ocurría y a donde iba. La subieron y la llevaron hasta el lugar de destino. GESTON QUE NOS SIGUEN HACIENDO HUMANOS”

Se desconoce la identidad de estas personas, ya que un peatón que circulaba por allí siendo testigo de este acto heroico, fue quien tomó la fotografía para publicarla en las redes. Sin dudas un gesto noble de admirar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com