Espectáculos

Tras su escandalosa separación, Nicole Neumann se refugia en Salta

La modelo busca un remanso de paz en Salta y ya aprovechó la tarde para ponerse al día con amigas y salir a pasear a caballo.

Nicole Neumann viajó hoy a Salta y según testimonió en sus fotos, pasó la tarde en Finca La Montaña, en la villa veraniega de San Lorenzo. Esta mañana ella y Cubero se mostraron en público por primera vez después de haber oficializado la separación. El futbolista y la modelo estuvieron juntos con sus tres hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2), en el salón vip de Aeroparque antes de partir hacia Salta.

 

Lejos de parecer enfrentados o enojados, se los vio pendientes de sus hijas y juntos «en familia» tal como ellos mismos habían manifestado que seguirían unidos por las niñas. Más tarde, la modelo compartió momentos de su tarde en San Lorenzo y aprovechó para promocionar su marca de ropa. Allí se la vio en la entrada de la casa principal de Finca La Montaña, andando a caballo y disfrutando el día también con amigas salteñas de la adolescencia.

 

Aunque no se sabe oficialmente cuánto se quedará, el periodista de espectáculos Luis Bremer adelantó que se quedaría en la provincia una semana para que en esos días Fabián Cubero se mude de la casa que compartían hasta ahora.

 

Por otra parte, es probable que mañana Nicole Neumann esté entre los invitados a la primera edición de CasaDir, un evento de arte y arquitectura que abrirá al público el miércoles y tendrá su inauguración oficial mañana en la noche. Según informaron desde la organización, la modelo solo iría en calidad de invitada por ser amiga de parte del staff.