Excelente

Ni colgándose de Cristina: Leavy no levanta en las encuestas para gobernador

Según la Consultora Doxa, en un artículo que publica el «Diario Inclusión» de Tartagal, posiciona en el primer lugar al intendente Gustavo Sáenz, en intención de voto para gobernador en la capital salteña.

En segundo lugar se ubica el diputado nacional Alfredo Olmedo, mientras que el resto de los candidatos tienen una baja intención de voto.

Los motores de la campaña provincial comienzan a encenderse y con ello las encuestas. Así se demuestra que los candidatos del “oficialismo” promedian 8 puntos en intención de votos en la capital salteña para la gobernación, mientras que los candidatos del espacio “Salta tiene Futuro” superan los 50 puntos.

Según la encuesta realizada en Salta-Capital sobre un total de 700 casos, Gustavo Sáenz es el candidato con mayor intención de voto, el intendente se lleva el 36,1% de lo votos en el municipio que conduce. Le sigue su compañero del mismo espacio político , el diputado nacional Alfredo Olmedo con el 18,4%. La distancia entre los candidatos de “Salta tiene Futuro” podría achicarse en el interior de la provincia donde donde el diputado nacional es muy reconocido.

Los demás candidatos se llevan, en el caso del vice gobernador Miguel Isa se ubica tercero pero lejos de los primeros con un 9.1%, quien no lanzó su campaña aún, cuarto también muy lejos aparece Leavy candidato del kirchnerismo con un pobre 8,2%, seguido de Fernando Yarade con un 8,1% , Javier David con un 6,0% y Claudio Del Plá 2,1%.

El porcentaje de los indecisos luego de elegir entre los candidatos es del 11.9%.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com