Espectáculos

Netflix ya tiene fecha para el estreno del capítulo final de ‘Sense8’

La serie que había sido cancelada vuelve

Con un escueto mensaje, “Juntos hasta el final”, y un cartel con todos los protagonistas, Netflix ha anunciado hoy que el capítulo final de Sense8 llegará a la plataforma digital el 8 de junio.

Tras semanas de protestas por parte de los seguidores de la serie tras la cancelación de la misma, Netflix comunicó que iba a rodar un especial para finalizar las tramas de los personajes. Será un episodio final de dos horas que llega después de que la empresa estadounidense asegurara que, por mucho que se quejaran los fans, no habría una tercera temporada.

Según informó Netflix, en este nuevo y último tramo de la historia, los sensates dejan de lado sus vidas personales y, junto a sus amigos y un grupo inesperado de aliados, se embarcan en una nueva misión de rescate que pondrá fin a su enfrentamiento con la oscura agencia BPO.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

 

 

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com