Espectáculos

Netflix confirmó que The end of the f*** world tendrá su segunda temporada

Desde sus redes sociales, la plataforma confirmó que el humor negro de la serie tendrá nuevos episodios

The end of the f*** world confirmó que tendrá una segunda temporada. La serie protagonizada por Alex Lawther y Jessica Bardem ha sido una de las que mayores repercuriones consiguió durante este año en Netflix. Está basada en el cómic homónimo creado por Charles Forsman. Si bien la segunda temporada es un hecho aún no se conoce cuando tendrá su estreno.

La serie está disponible a través de Netflix en todo el mundo, pero se trata de una ficción producida por la cadena británica Channel 4. La televisión anunció en el Festival de TV de Edimburgo la noticia, que hará que los seguidores descubran cómo continuó el viaje de James y Alyssa después de haberse fugado de sus casas. La comedia negra de un adolescente psicópata y otra que odia el mundo continuará, al menos, una temporada más.

Aunque el pasado mes de junio la cuenta asiática de la plataforma anunciaba la renovación, no ha sido hasta esta semana cuando la noticia se ha oficializado por las dos partes responsables de la ficción. Sin fecha de estreno todavía, muchos seguidores se preguntan si esta continuación de la serie es necesaria. La primera temporada, de ocho capítulos, se cerraba con un final bastante abierto, aunque con la posibilidad de que este fuera el definitivo.

Esta nueva renovación cuenta también con Charlie Covell, el escritor de los primeros 8 capítulos. Con la continuidad de la serie, Netflix vuelve a variar los planes que tenían establecido. Ya que en un primer momento, la historia fue concebida para ofrecerse como película en lugar de hacer diferentes capítulos. Y ahora, con la renovación, continuarán con la trama que parecía haber finalizado.

The End of the F***ing World is coming back for season f***ing 2. @teotfw

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com