Una locura

Negocio salteño regaló pollos y fue un total descontrol

Hubo forcejeos, empujones, rotura de cosas dentro del local comercial, y todo terminó en un saqueo.

El «Súper Pollo» ubicado en la intersección de las esquinas Córdoba y Zabala cierra sus puertas y por eso tomó la decisión de obsequiar sus productos a la ciudadanía.

El aviso fue publicado a través de las redes sociales del local comercial, por lo que una multitud de personas llegaron hasta el comercio en busca de su pollo: «URGENTE: Aquellas personas que tengan comedores o necesiten, acerquensé ya a nuestra empresa en Zavala 325. Tenemos cajas de pollo y queremos donarlas».

El fin de este anuncio netamente solidario apuntaba a organizaciones o personas que tengan a su cargo merenderos, comedores, u otras entidades de bien público con fines similares para quienes realmente necesiten la mercadería o les resulte imposible comprarla.

Sin embargo esto se descontroló, y los cientos de vecinos salteños comenzaron con empujones y hasta arrancar los productos. «Aunque sea que nos den dos pollos», clamaron decenas de vecinos que este viernes se agolparon en la puerta de la popular pollería Super Pollo.Hubo forcejeos,rotura de cosas y caos total. Terminó en un saqueo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com