Partidos

«Nanni es un llorón»

Así lo indicó el precandidato a diputado nacional por Salta de Juntos por el Cambio, José Ibarra.

El precandidato a diputado nacional por Salta de Juntos por el Cambio, José Ibarra, estuvo en Cara a Cara y aseguró que, al margen de competir con boleta corta -sin la fórmula Macri-Pichetto- en las Primarias contra Miguel Nanni de la UCR, logrará imponerse.

“Uno no debe andar llorando por los rincones porque ‘no se respetó el acuerdo de sostener la banca radical’” dijo Ibarra sobre el momento del armado de las listas.

El sindicalista aseguró que “Nanni quería ser gobernador, quería ser senador y terminó llorando por una boleta larga a Diputados”.

El actual senador por Guachipas, se mostró seguro de que logrará ser quien encabece la lista a la cámara baja en octubre porque el electorado evaluará la gestión de Miguel Nanni. “Las bancas no tienen nombre y apellido, son de la Provincia. Si uno hizo los deberes bien, se queda; si no, se va a su casa” insistió Ibarra.

“Le vamos a ganar, por supuesto, porque la gente se da cuenta si pone a un legislador para defender sus derechos o lo único que hace es pasar por el cajero a cobrar su sueldo”, arremetió.

Sobre lo costoso que resulta encarar una campaña sin el aval oficial, como el caso de Ibarra, el precandidato aseguró que tienen quien les “banque” el proceso y que como peronista no “recula nunca”.

Consultado sobre el rol del sindicalismo dentro del oficialismo nacional, el guachipeño respondió que “es más fácil tirar piedras desde afuera que estar desde adentro haciéndole sentir al presidente cuáles son las necesidades de los trabajadores”; en ese lugar se colocó él, aseguró que ese rol permitió la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula y expresó: “somos el peronismo dentro de Juntos por el Cambio”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com