San Alfredo

Nanni: «A Olmedo se lo puede acusar de todo, menos de corrupto»

El actual diputado admitió que la posibilidad de acceder a la Vicegobernación no formaba parte de sus planes.

Miguel Nanni admitió que la posibilidad de acceder a la Vicegobernación no formaba parte de sus planes. «Pero cuando vi el proyecto y las fuerzas políticas que estaban acompañando, como el Partido Renovador o los sectores medios de Salta, sentí que el radicalismo tenía que estar ahí», describió.

Además, indicó que resolvió favorablemente su presencia en la fórmula después de haber recibido «el pedido del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia, Mario Mimessi».

En este sentido, confesó que entre ellos «son más las coincidencias que las disidencias». «No hemos hecho nada forzado; estamos contentos de apoyar y representar a este espacio porque creo que lo que hace falta es gente con una visión sencilla de las cosas», afirmó el precandidato.

Además remarcó que presenta una «visión de honestidad en la política». «A Olmedo se lo puede acusar de todo, menos de que es corrupto», exclamó. Por último, defendió su doble candidatura a diputado nacional y Vicegobernador de Salta: «Reconozco que no es la mejor de las situaciones, yo también lo cuestioné, pero debemos tener en claro que tenemos un calendario electoral que es un desastre».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com