Deportes

Nahitan Nández ya posó con la de Boca

El mediocampista uruguayo pasó la revisión médica con éxito y se sumará mañana a los entrenamientos. "Me siento preparado y a la altura", confesó.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández, ex capitán de Peñarol, pasó la revisión médica con éxito y por la tarde firmará su contrato con Boca, que lo compró en forma definitiva, por cuatro años para sumarse mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla.

«Por suerte me siento preparado y a la altura. La negociación se extendió un poco más de lo normal pero estaba tranquilo. Me gusta jugar de volante central o por afuera», aseguró Nández, de 21 años, a la salida del centro de diagnóstico.

Y agregó: «Boca está muy bien armado, para ganar todo. Vengo a sumar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar. Ser jugador de Boca es un linda responsabilidad».

El mediocampista fue adquirido a cambio de 4.000.000 de dólares por el 60 por ciento del pase que estaba en poder del club Manya, mientras que el resto pertenece al representante del jugador, Pablo Bentancur, y al club donde se inició, el Deportivo Maldonado.

La adquisición de Nández, citado por el seleccionado uruguayo para los partidos ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, se suma a las anteriores de Cristian Espinoza, Paolo Goltz, Edwin Cardona y Ramón Ábila, que fue comprado al Cruzeiro, pero pasó a préstamo a Huracán por seis meses.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com