Buena idea

Música salteña para disfrutar en casa

Se creó una lista de reproducción con el aporte de artistas locales.

Desde el área de Cultura del Gobierno de la Ciudad, se lanzó una convocatoria para continuar difundiendo y acompañando el trabajo de los músicos y bandas locales.

Se trata de la conformación de una lista de reproducción de videoclips de artistas de la provincia, que será puesta a disposición del público para que la comunidad disfrute de música salteña.

Quienes deseen formar parte deberán enviar su link de Youtube vía e-mail a: expansionculturalsalta@gmail.com La propuesta es abierta a artistas de diferentes géneros.

Cabe destacar que se respetarán las cuentas originales de los músicos para que las reproducciones se incorporen a las mismas.

Varios artistas ya se sumaron a esta iniciativa que, además, de visibilizar el talento local, constituye una gran opción para todos aquellos que se encuentran en casa resguardando su salud y la de los vecinos de la ciudad.

Te recomendamos darle play en modo aleatorio a la lista creada y  disfrutar del talento musical que ofrece la provincia.

 

Aquellos músicos que deseen sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo enviando su link de Youtube al correo electrónico expansionculturalsalta@gmail.com

 

Fuente: El Tribuno