Salta

Murió una mujer durante una construcción de la ONG Techo

Se trata de Pamela Argañaráz de 21 años de edad, jefa de familia beneficiada por el programa Techo. La joven recibió una descarga eléctrica. Fue trasladada en Código Rojo desde barrio Cerámica pero finalmente perdió la vida.

El lamentable hecho, sucedió en nuestra ciudad, en barrio Cerámica ayer en la tarde, cuando un grupo de colaboradores del programa “Techo”, trabajaban en la construcción de viviendas. Lamentablemente, una de las jóvenes, identificada como Pamela Argañaráz, de 21 años de edad, estaba en el techo de una de las casas, ultimando detalles y recibió una descarga eléctrica al tocar un cable.

Las heridas fueron mortales, a pesar del llamado inmediato al 911 y su inmediato traslado, en código rojo hacia el hospital San Bernardo, la joven falleció en el traslado. Se trataba de una jefa de familia a la que la ONG Techo le construía su vivienda.

Las fiscalía a cargo del hecho, ordenó pericias tanto de parte de la policía como del CIF, que se practicarán en el transcurso de la mañana.

Dolor y acompañamiento desde la fundación

Javier Saldaño, Director Techo Salta , dijo que por el momento acompañarán a la familia y reservarán declaraciones para más adelante.

«Era una jefa de familia del barrio. Estamos muy dolidos y en este momento acompañando a la familia. Por respeto a sus seres queridos por el momento no queremos dar mas declaraciones» manifestó.

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com