Una tragedia

Murió un intendente tras un encuentro con un «capo» del kirchnerismo

Estaba acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Aroiguani; y el director de Presupuesto, Pablo Martínez, que fueron hospitalizados.

Una tragedia vial ocurrida en Ruta 6, cerca de la localidad bonaerense de Cañuelas, se cobró la vida del Intendente de Hipólito Yrigoyen (Bs.As.), Jorge Cortés.

El jefe comunal volvía de participar de un encuentro en Avellaneda junto a otros intendentes y el candidato a gobernador y referente del kirchnerismo, Axel Kicillof.

Según fuentes policiales, el auto que manejaba Cortés, un BMW, se despistó y quedó en un zanjón. Por las heridas falleció al instante mientras que sus acompañantes, el secretario de Gobierno, Martín Aroiguani; y el director de Presupuesto, Pablo Martínez, fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

En las últimas elecciones PASO, Cortés se presentó por el Frente de Todos logrando un 51% de los votos. Era médico y padre de tres hijos; dos mujeres y un varón, y tenía un nieto por quien demostraba su fascinación.

Axel Kicillof, candidato a gobernador del mismo frente, despidió con dolor a su compañero a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com