Policiales

Murió el niño de 11 años, tras el trágico accidente vial en barrio Santa Ana

Había sido trasladado de urgencia pero no resistió las heridas. El remís en el que viajaba intentó esquivar un bache.

 

En la tarde de ayer se registró un siniestro vial donde falleció un niño de 11 años, la victima viajaba a bordo de un automóvil que chocó contra un árbol en barrio Santa Ana I, otros tres lesionados recibieron asistencia médica.

 

El hecho se produjo cerca de las 18:30 de ayer, en barrio Santa Ana I cuando un automóvil marca Chevrolet corsa, conducido por un hombre de 25 años en compañía de un mayor y dos sobrinos menores se desplazaba por avenida Lisandro de Torres. Según testigos, el conductor del remís -que en ese momento estaba fuera de servicio-, intentaba esquivar los pozos de la calle mencionada cuando por razones que todavía no se conocen perdió el control del vehículo.

 

Los ocupantes del vehículo fueron asistidos y derivados conforme a la edad al Hospital San Bernardo y Materno Infantil, registrándose a horas 23 el deceso del mayor de los menores a causa de politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano grave y contusión pulmonar.a

 

Al conocerse la noticia, en la red social Facebook, hubo numerosos pésames para la familia y quejas por el estado de las calles.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com