Policiales

Murió el abuelo atropellado por un SAETA

Martín de Monasterio, quien fue atropellado ayer cerca del mediodía en la intersección de avenida Sarmiento y Santiago del Estero, falleció esta mañana. Tenía 76 años.

 

Martín de Monasterio, el anciano que fue atropellado ayer por un colectivo urbano de pasajeros del corredor 3 a la hora pico del tránsito vehicular, falleció a causa de los politraumatismos causados por el accidente. Tenía 76 años. La Policía informó que el deceso se produjo a las 9.05 de la mañana.

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de avenida Sarmiento y Santiago del Estero.

 

Aunque las causas del siniestro se están investigando, algunos testigos señalaron que hubo una circunstancia netamente accidental en el suceso y que el colectivo urbano se desplazaba a poca velocidad en ese tramo.

 

La fuente consultada dijo que el ómnibus en realidad derribó al anciano al rozarlo cuando éste había bajado a la calzada y no advirtió la cercanía del transporte.

 

De Monasterio cayó pesadamente al asfalto y golpeó su cabeza contra el pavimento.

 

Fue asistido por una ambulancia del Samec y trasladado en código rojo al San Bernardo, donde se le diagnosticó politraumatismo grave y traumatismo encefalocraneano. Por su delicado estado había quedado en observación, pero falleció hoy.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com